Son muchas las razones por las que visitar la Costa Brava, un lugar ideal en Cataluña para ir en cualquier época del año! Ya te contamos qué ver y hacer en la Costa Brava aquí, pero en este artículo queremos enseñarte hoteles con encanto en la Costa Brava para que te des un capricho, desconectes o simplemente hagas un regalo.
¡Échale un ojo a este buscador y consigue el mejor precio!
INDICE
HOTELES BONITOS EN LA COSTA BRAVA
En este mapa te señalamos algunos de los hoteles con más encanto de la Costa Brava y después pasamos a explicarte un poco más sobre cada uno de ellos con fotos incluidas.
Sobre este hotel podemos hablar en primera persona, ya que tuvimos una estancia maravillosa aquí! Está ubicado en un pueblo de interior muy tranquilo, pero queda situado en un punto estratégico que hace que quede muy cerca de lugares como el Cap de Creus, Port de la Selva, Cadaqués, el Monestir Sant Pere de Rodes, Peralada...
El hotel en general y todas las habitaciones están decoradas con mucho encanto y teniendo en cuenta los pequeños detalles. Y qué decir de su desayuno! Sin duda es uno de sus fuertes, servido con productos locales y repostería casera. Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
No podía faltar en este listado un hotel en Cadaqués, uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava. Difícilmente encontrarás un alojamiento en Cadaqués con mejores vistas que esta preciosa casa. La decoración es sencilla pero suficiente y ofrece un desayuno para chuparse los dedos! Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Ubicado muy cerca de una de las playas más largas de la Costa Brava y del Parque Natural Aiguamolls de l'Empordà. Ofrece habitaciones cómodas y bien decoradas, jardín, piscina y hamacas colgantes repartidas por el bosque que tiene al lado. Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Hotel muy distinto a los anteriores con aire más bien futurista. Está ubicado en plena naturaleza y rodeado por un campo de golf. Las habitaciones son amplias y algunas de ellas disponen de terraza con unas vistas impresionantes. Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Preciosa casa ubicada muy cerca de Pals, uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava y de Cataluña. Las habitaciones son bonitas, tiene jardín y piscina y un restaurante que ofrece comida de muy buena calidad. Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Ubicado en una de las casas indianas tan típicas de Begur, este hotel tiene vistas al centro histórico del pueblo. Está decorado de forma exquisita y fresca, nos encanta el juego de colores! Además, puedes utilizar otras estancias de la casa como la sala de estar. El personal es muy amable y sirve un desayuno buenísimo! Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
También situado en Begur, pero a diferencia del anterior este hotel ofrece una piscina con vistas impresionantes al mar. Sin duda la terraza es de lo mejor que tiene este alojamiento, no querrás marcharte de allí! Las habitaciones también son preciosas, pero asegúrate de coger la que tiene balcón y vistas al mar para disfrutar mejor este lugar. Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Preciosa casa ubicada en pleno centro de Palafrugell, muy cerca de Calella. Las instalaciones y la decoración son muy modernas, además de tener un pequeño jardín con piscina. Otro lugar que destaca por su comodidad y por... su desayuno! Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Casa rural preciosa y de curiosa arquitectura ubicada en el pueblo de Llafranc, pero que esto no te engañe. Es un oasis de paz! Se encuentra muy cerca de la playa y del faro de San Sebastián, las habitaciones son amplias y con terraza, tiene piscina y jardín. El desayuno que ofrece es de muy buena calidad. Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Pequeño hotel ubicado en el centro de Calella de Palafrugell, es una de las típicas casas blancas del pueblo. Acogedor, tranquilo, con bonitas habitaciones y un jardín en el que se sirve un desayuno excelente. Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Casa rural muy acogedora que ha sabido mantener su carácter antiguo pero sin embargo presenta una decoración muy bonita. Las habitaciones con paredes de piedra, el jardín, la piscina, el desayuno... Estamos seguros que te encantará! Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Espectacular casa ubicada en Palamós, a tan solo unos metros de la playa. Su arquitectura es impresionante y su interior está decorado con un gusto precioso y muy acogedor. También cuenta con piscina y jardín y además su restaurante Dvisi es uno de los mejor valorados de la Costa Brava. Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Casa rural impresionante en el interior de la Costa Brava, pero con el mar a tan solo unos minutos en coche. Su entorno rodeado de naturaleza, la piscina, el spa... todo está pensado para que pases unos días de relax que nunca olvidarás! Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
No es fácil encontrar un hotel en Tossa de Mar como este! Habitaciones sencillas pero bonitas, con chimenea y balcón. El bar está ubicado en la terraza, dónde disfrutarás de un desayuno buenísimo con vistas! También tiene piscina y la atención del personal es exquisita. Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Y este es el último hotel con encanto en la Costa Brava que te enseñamos. De estilo boutique ubicado en pleno centro de Lloret de Mar, pero aún así alejado de las calles ruidosas. Todo está cuidado al mínimo detalle, la decoración es preciosa, tiene piscina... Sin duda una fantástica elección si quieres pasar unos días en esta zona de la Costa Brava! Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
The 15th Boutique Hotel (Booking.com)
The 15th Boutique Hotel (Booking.com)
¡Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda de hoteles bonitos en la Costa Brava!
Fecha actualización: 26 diciembre 2024
Irene García
Irene García Cofundadora de De mayor quiero ser mochilera. Farmacéutica y viajera. Soy adicta a descubrir el mundo, al chocolate negro, al senderismo, a ver series y amo a todos los animales del planeta. ¡Espero que mis consejos viajeros te sean útiles!