HOTELES CON ENCANTO EN CANTABRIA
En este mapa te hemos marcado varios hoteles originales y con encanto en Cantabria y después te contamos más en detalle sobre cada uno de ellos.
Cabañas Rurales el Hayal (Aloños)
Si estás buscando un hotel cabaña en Cantabria, las Cabañas Rurales el Hayal son una magnífica opción! Ubicadas en plena naturaleza y solo rodeadas por árboles y un arroyo, aquí la tranquilidad está asegurada. Una opción de glamping fantástica con cabañas de diferente estilo a las que no les falta de nada! Puedes consultar precios y disponibilidad aquí.
Cabañas con Encanto (Valle del Miera)
Muy cerca de la anterior se encuentran, tal y como su nombre indica, otras cabañas con encanto en Cantabria. Casitas de piedra y vigas de madera ubicadas en plena naturaleza y rodeadas de montañas. Es cierto que quedan aisladas, pero por este motivo te asegurarás tranquilidad absoluta! Además de montones de rutas de senderismo disponibles en sus alrededores, los desconocidos Valles Pasiegos. Puedes consultar precios y disponibilidad aquí.
Akla Palacio Torre de Ruesga (Lastras)
Este espectacular hotel con encanto en Cantabria es un palacio que se construyó en el año 1610. Consta de 18 habitaciones, algunas de ellas tienen incluso jacuzzi en el interior! Situado en la región del Alto Asón, aquí la inmersión en la naturaleza está asegurada ya que muy cerca se encuentra el Parque Natural de Collados de Asón. Este hotel también cuenta con piscina exterior y un jardín precioso. Puedes consultar precios y disponibilidad aquí.
Molino Tejada (Polientes)
Te gustaría dormir junto a un antiguo molino de agua? En Cantabria es posible! Molino Tejada es un molino que data del siglo XVI y que se encuentra junto a la ribera del Ebro. Este molino forma parte de una finca con 9 suites decoradas con un gusto exquisito, todas ellas con una pequeña cocina y un baño con bañera (a veces incluso jacuzzi!). Cada cabaña es totalmente distinta y espectacular! Puedes consultar precios y disponibilidad aquí.
Hotel Altamira (Santillana del Mar)
El hotel Altamira es otro de los hoteles originales en Cantabria que te recomendamos ya que se trata de una antigua casona cántabra del siglo XVI. Perteneció a Don Juan de Valdivielso, el escribano de la villa, y ha sabido conservar toda su esencia sin influir en la comodidad.
Otra de las ventajas es que se encuentra en pleno centro histórico de Santillana del Mar, uno de los pueblos más bonitos de Cantabria. Puedes consultar precios y disponibilidad aquí.
Hotel Casa del Marqués (Santillana del Mar)
Como te hemos dicho, Santillana del Mar es uno de los pueblos más bonitos de Cantabria. Si el anterior hotel no te convence porque buscas algo más moderno, entonces te recomendamos el Hotel Casa del Marqués, ubicado en pleno centro del pueblo.
Se trata de un alojamiento encantador ubicado en un edificio que data del siglo XV y que fue residencia del Marqués de Santillana! Todo el hotel en sí es una belleza y las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito. Y su desayuno, increible! Puedes consultar precios y disponibilidad aquí.
Posada La Cotía (Helguera)
Ubicada en el Valle de Reocín y a 5 minutos de Santillana del Mar se encuentra esta casa construida en el año 1860, la cual perteneció a la familia García-Bustamante. Construida con piedra, ladrillo y vigas de madera, ofrece un interior precioso con decoración rústica y antigua y con muchos cuadros que le dan un toque único.
El porche, la sala con biblioteca, la terraza, el jardín, el desayuno casero… Todo te va a encantar! Puedes consultar precios y disponibilidad aquí.
Posada Seis Leguas (Ríocorvo)
La Posada de Seis Leguas es sin duda de los hoteles con encanto en Cantabria más bonitos que te enseñamos en este listado. Se encuentra a orillas del río Besaya y rodeada de un entorno precioso. A su interior no le falta el mínimo detalle, qué decoración más bonita y cuidada!
Cuenta además con piscina exterior, terraza, jardín y un desayuno y cena exquisitos! Puedes consultar precios y disponibilidad aquí.
Hotel Torres de Somo (Somo)
Buscas un hotel con encanto cerca del mar en Cantabria? Muy cerca de Santander y a escasos metros de la playa se encuentra el precioso hotel Torres de Somo. Se encuentra en medio de un pinar, lo que te permite acceder a la playa a través de la naturaleza.
Su fachada recuerda a un pequeño castillo con su torreón lleno de enredaderas y las habitaciones son preciosas. Además cuenta con piscina exterior! Puedes consultar precios y disponibilidad aquí.
Parador de Fuente Dé (Fuente Dé)
Si te apetece alojarte en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa y verte rodeado de sus imponentes montañas verticales, el Parador de Fuente Dé puede ser una magnífica elección. Además está junto al teleférico que te sube hasta el mirador de Áliva, por lo que podrás ser de los primeros en cogerlo en el día.
Su exterior es de aspecto moderno y aunque las habitaciones tienen un aire clásico, todo se compensa con su localización. Puedes consultar precios y disponibilidad aquí.
Y hasta aquí nuestra selección de hoteles originales en Cantabria, esperamos que puedas probar alguno (o varios) de ellos!